TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación:

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web  se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento,  así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no los acepten deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad a lo dispuesto en el Código Civil ecuatoriano. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad,   personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Este sitio web así como los servicios incluidos en el mismo son de uso exclusivo para los usuarios registrados de PROLIFECUADOR S.A.  Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio y utilización de los servicios en línea relacionados con PROLIFECUADOR S.A., el registro por parte del usuario, la definición de una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.   

Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:

  1. Obtener su código de empresario FuXion a través del sistema de afiliación en línea determinado dentro de los procedimientos de afiliación a nuevos socios de PROLIFECUADOR S.A. (www.fuxion.net)
  2. Ingresar a la opción de Nuevo Usuario y llenar los campos del formulario de registro.
  3. Guardar la información dando clic al botón "Registrar".

Una vez se haya concluido el proceso de registro, el nuevo usuario quedará creado pero inhabilitado y entrará a un proceso de validación en donde PROLIFECUADOR S.A. verificará la información de registro de este nuevo usuario.  Una vez validada esta información el usuario será aprobado y quedará habilitado.

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.  El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras y solicitar servicios relacionados a su código de empresario de PROLIFECUADOR S.A.. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PROLIFECUADOR S.A. en caso de mala utilización.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea,  tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por PROLIFECUADOR S.A.

Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Privacidad del sitio www.fuxionecuador.com.ec


COMPRA EN LÍNEA

PROLIFECUADOR S.A., por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Para todas las compras realizadas a través de este sitio el único medio de pago aceptado será a través de una tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.  El sistema de cobro a través de estas 2 marcas de tarjeta de crédito es administrado por el emisor de tarjetas de crédito PACIFICARD quien a través de un convenio de Botón de Pagos brinda el servicio externo a PROLIFECUADOR S.A. para el cobro en línea con tarjeta de crédito.  

Por tal motivo PROLIFECUADOR S.A. deja expresa constancia que no interviene en ningún punto del proceso de cobro a la tarjeta de crédito de sus usuarios al realizar la compra en línea en este sitio web y por tanto no registra, almacena o archiva información relacionada con el número de tarjeta de crédito, fechas de expiración o códigos de seguridad de las tarjetas de crédito utilizadas para pagos en el sitio web.  La aprobación o declinación del pago queda a expresa potestad del emisor PACIFICARD de acuerdo a sus políticas y parámetros de operación.

Para poder realizar pagos en línea a través de este sitio web, los usuarios registrados se someten a los requisitos y procesos de seguridad determinados por PACIFICARD y sus asociados los cuales se detallan a continuación:

  1. Tener una tarjeta Visa o Mastercard vigente
  2. Disponer de la clave de cajero automático (ATM) de la tarjeta de crédito a utilizar
  3. Haber creado la clave de seguridad para compras en línea Verified by Visa para tarjetas VISA y MasterCard Secure Code para tarjetas MASTERCARD.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Las tarjetas de crédito que podrán ser recibidas para pagos en este sitio web son las siguientes:

EN CRÉDITO CORRIENTE O ROTATIVO


Tarjetas bancarias Visa o MasterCard emitidas en Ecuador o en el extranjero.

EN CRÉDITO DIFERIDO HASTA 3 MESES SIN INTERESES

Tarjetas bancarias Visa o MasterCard emitidas en Ecuador por PACIFICARD

No es posible combinar medios de pago, en caso de que el cliente desee pagar con dos medios de pagos distintos, deberá registrar dos compras por separado.

Por el momento el sitio web no recibirá otras tarjetas de crédito y oportunamente se comunicará a sus usuarios su inclusión.

Queda a potestad de PROLIFECUADOR S.A. el realizar la validación de la compra con el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.

POLÍTICA DE ENTREGA Y ENVÍÓ DE PRODUCTOS

Para las compras de productos realizadas a través de este sitio web el cliente tendrá la opción de escoger el medio de recepción de los productos adquiridos.  Una vez escogidos los productos requeridos el cliente escogerá entre 2 opciones de entrega de su compra.  

Al hacer click sobre el botón ?Retirar en Oficina? el cliente determina y acepta que para recibir los productos adquiridos en esa compra deberá acercarse a la oficina o bodega de PROLIFECUADOR S.A., retirar el original de su factura y retirar sus productos sin que PROLIFECUADOR S.A. tenga responsabilidad en el transporte, seguridad y conservación de los mismos.

Al hacer click sobre el botón ?Recibir en Domicilio? el cliente determina y acepta que desea recibir los productos adquiridos en la dirección que él mismo ha determinado como ?Dirección de Entrega? al momento en el que se registró como usuario.  El cambio o actualización de la dirección de entrega puede ser realizado en cada compra por tanto es responsabilidad de cada cliente verificar la dirección a la cual será enviado su pedido ya que PROLIFECUADOR S.A. tomará como actualizada y definitiva la dirección de entrega de cada cliente registrada en su base de datos.  Cualquier error en la dirección de entrega para el envío de una compra, será responsabilidad de quien realiza la compra.

A la recepción del pedido en su domicilio, el cliente recibirá el producto adquirido, la factura original y demás documentos relativos a su compra.

COSTO DE ENVÍO

En caso de que el cliente opte por recibir su compra a domicilio, cada compra que realice en nuestro sitio web se le asigna un valor fijo de USD $3,50 el cual cubre el envío de 1 y hasta 6 cajas de producto (unidades) sin importar la distancia ni el peso total de la compra dentro de la República del Ecuador.  En caso de que la compra exceda las 6 cajas, se cobrará un valor de USD. $0.30 por cada caja adicional (a partir de la séptima caja).

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Las compras llegarán a su destino en el lapso de 3 a 5 días dependiendo del destino del envío.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas en el sitio web www.fuxionecuador.com.ec  cuentan con una  garantía por defectos de fabricación. Se puede ejecutar la Garantía  únicamente en la oficina de PROLIFECUADOR S.A. en donde fue emitida la factura y está consiste en el reemplazo del producto defectuoso por uno igual o por su equivalente en valor y puntaje siempre y cuando el producto defectuoso sea previamente entregado para su revisión.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a PROLIFECUADOR S.A. Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que PROLIFECUADOR S.A., le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador.

Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual ecuatoriana e internacionales. PROLIFECUADOR S.A. es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución en cualquier forma del contenido requiere del consentimiento previo de PROLIFECUADOR S.A. o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

USO DE LA MARCA

El nombre y logotipo de FUXION, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de PROLIFECUADOR S.A.  Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de PROLIFECUADOR S.A., en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de su titular.

MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Al aceptar los términos y condiciones Usted presta su conformidad para que PROLIFECUADOR S.A., periódicamente, modifique, agregue o remueva la totalidad o alguna parte de estos términos y condiciones y la política de Privacidad. PROLIFECUADOR S.A. notificará cualquier cambio significativo en estas condiciones publicando un aviso en el Sitio web.  El uso continuo que usted haga del sitio 30 días luego de haberse notificado un cambio en estos términos y condiciones implica que usted acepta los términos y condiciones modificados.

Es esencial que usted mantenga su información de contacto de correo electrónico correcta y actualizada con PROLIFECUADOR S.A. en todo momento. Asimismo, lo alentamos enérgicamente a que revise en forma regular estos términos y condiciones al menos una vez cada 30 días.

MODIFICACIONES AL SITIO

PROLIFECUADOR S.A. se reserva el derecho a modificar, descontinuar, restringir o bloquear el acceso al Sitio web (o a una parte del mismo) oportunamente y tanto en forma temporal como permanente, sin emitir notificación alguna.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SITIO WEB O POR SU RENDIMIENTO.

PROLIFECUADOR S.A. no será responsable, con respecto al mal uso del sitio web por parte de sus usuarios. De igual manera por fallas cuya responsabilidad recae en terceros.
 
CONFIDENCIALIDAD

Las partes acuerdan que la relación es de extrema confianza por lo que, los datos proporcionados por este medio son de carácter confidencial y su uso no puede ser compartido con terceros en ninguna circunstancia. La violación a lo pactado puede constituirse en causa suficiente para bloquear la utilización de esta herramienta por parte de PROLIFEECUADOR S.A. y de creerlo oportuno el concluir la relación existente.